Estimados alumnos, madres y padres:
Queremos informar sobre la movilidad Erasmus que tendrá lugar en Ronda en la próxima primavera. Entre el 27 y el 31 de marzo de 2023 acogeremos en nuestro centro a profesorado y alumnado de Suecia, Polonia, Croacia y Turquía. Vamos a iniciar el proceso de selección de familias que acogerán a los alumnos. Estos alumnos llegarán el fin de semana anterior (25 o 26) y partirán el 1 o 2.

El plazo para que los alumnos (con la autorización de sus padres) soliciten ser «host family» estará abierto entre el 17 y el 28 de octubre. Se deberá rellenar este documento y entregarlo en la secretaría del centro, preferiblemente alumnos de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato.

Próximamente se abrirá el plazo para los alumnos que quieran participar en la movilidad de Gotemburgo (Suecia)

En las redes sociales del centro y en el blog de los proyectos podéis ver información sobre actividades que ya se han realizado

Para dudas y comunicaciones, el correo de contacto es erasmus@iesmartinrivero.org

Articulos relacionados