Programaciones Didácticas

Las programaciones didácticas forman parte de la actividad profesional docente, que está ligada a la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje. Consiste, en esencia, en un proyecto que estima las necesidades y características del alumnado, que analiza los objetivos que se pretenden alcanzar y que, en consecuencia, explicita las decisiones que se toman en un grupo docente para conseguir desarrollar las máximas expectativas de éxito por parte del alumnado. De lo ajustadas y realistas que sean esas reflexiones previas dependerá, en cierta medida, la calidad de la programación y, finalmente, el resultado del proyecto que se pretende realizar.

Nuestro Centro pone a su disposición todas las programaciones didácticas de los distintos departamentos, así como sus posibles variaciones. Puede acceder a ellas haciendo clic en el siguiente enlace: