Certificados y Títulos

Certificados
Cualquier tipo de Certificación que se solicite, se expedirá en el plazo de 3 días hábiles.

Títulos
Los títulos de la E.S.O y de la Formación Profesional Básica son gratuitos y no hay que solicitarlos. Los gestiona de oficio la secretaría del Centro.
Se comunica al alumnado que haya finalizado Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior, que pueden SOLICITAR la expedición del Título
correspondiente a partir de la publicación de las Actas de Evaluación Final.

Para ello deberán pasar por la Oficina del Centro aportando DNI y tarjeta de familia numerosa en su caso.

Si deseas hacer todo el proceso de forma telemática, sin tener que acudir a la secretaría del Centro, puedes utilizar el siguiente enlace:

Precios públicos para la expedición de Títulos

Puede consultar aquí las tasas actualizadas: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/tasas

Están exentos/as del pago de estas tasas:

1. El alumnado perteneciente a Familias Numerosas de Categoría Especial (Ley 40/2003 de 18 de noviembre).
2. Las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos (Ley 32/1999 de 8 de octubre, de Solidaridad con las víctimas del terrorismo – B.O.E. de 9/10/1999).
3. La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración. La reexpedición de Títulos por rectificación de la mención relativa al nombre (Disposición
Adicional 2ª de la Ley 3/2007, de 15 de marzo)

Dónde y cómo recoger el Título

Una vez expedido el título, las personas interesadas podrán retirarlo en el Centro docente, bien directamente, acreditando su identidad mediante la presentación de DNI/Pasaporte/Tarjeta de residencia, o bien a través de una persona válidamente autorizada mediante documento a tal efecto establecido.
El Centro comunicará por correo ordinario el momento a partir del cual se pueden recoger los títulos.

Mas información:
Secretaria del Centro: secretaria@iesmartinrivero.org