Libros de texto que utilizamos

Se publica a continuación la relación de libros de texto para el curso 2023/24.

Devolución de libros

(Curso 2022/2023)

El alumnado que ha cursado 1º , 2º, 3º, 4º de ESO o FPB, debe devolver TODOS los libros de texto en la hora asignada por el tutor. Si por motivos excepcionales no puede entregarlos en su hora asignada, podrá entregarlos en el Centro hasta el día 30 de junio.

Si un alumno cree que va a repetir y quiere tener el próximo año los mismos libros, tiene que indicarlo en el momento de la entrega.

Se recuerda que todos los libros que se devuelvan deben tener la etiqueta con el código del libro prestado. De acuerdo con la Orden de 27 de abril de 2005, artículo 5, los alumnos y alumnas que participan en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto tienen obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto, y de reponer aquellos extraviados o deteriorados de forma culpable y malintencionada.

Entrega de libros de texto (Curso 2022/23)

Los libros de 1º, 2º , 3º y 4º de ESO, y 1º y 2º de FPB se entregarán al alumnado los primeros días de incorporación al Centro (siempre que no deban ningún libro al Centro y haya disponibilidad de libros).

Se entregarán los libros para el alumnado que a fecha 30 de junio no deba ningún libro al Centro. Para aquellos alumnos que deban algún libro se le proporcionarán los libros del curso 2022/23 una vez entreguen todos los libros que deban (si los ha perdido lo que solicitamos es que compre otro libro igual al que ha perdido y lo entregue al Centro).