Los departamentos de Lengua e Igualdad, con la colaboración del AMPA del centro, han organizado un concurso de Odas para conmemorar el día internacional de la Mujer, 8 de marzo.
El concurso está dirigido al alumnado del Centro y el objetivo es crear una oda a una mujer relevante en algún ámbito de la sociedad (político, deportivo, científico, artístico…) que deberá entregarse antes del 14 de febrero a través de este formulario.
Consulta el cartel para conocer en detalle el concurso y fíjate en los ejemplos propuestos para intentar hacer algo similar.
Se entregarán tres tarjetas-regalo de 50 euros a las mejores odas de tres  categorías (primer ciclo, segundo ciclo y bachillerato). Además se sortearán tres auriculares inalámbricos, patrocinados por el AMPA, entre el alumnado participante.
Esperamos vuestra participación en este concurso que busca  divulgar el papel de Mujeres destacadas en nuestra sociedad…