Las calificaciones del alumnado y la decisión de promoción y titulación tras la evaluación ordinaria de ESO y Bachillerato, junto con la 2ª final de Grado Básico serán compartidas por PASEN el 27 de junio por la tarde. Para la evaluación Extraordinaria de 2º de Bachillerato, la fecha será a partir del 26 de junio.

En caso de tener algún tipo de problema con su visualización, los tutores legales o el propio interesado podrán acudir a jefatura de estudios para su consulta. Los boletines de notas y demás documentación pertinente estarán disponibles a partir de la mañana siguiente en el punto de recogida de PASEN.
Un saludo.
  En el caso de que exista desacuerdo con la calificación final obtenida en una materia/área/ámbito/módulo, el alumnado o, en su caso, su padre, madre o quienes ejerzan su tutela legal, podrán solicitar la revisión de dicha calificación o de la decisión de promoción o de titulación en el plazo máximo de 2 días hábiles en la secretaría del centro.