Nos encanta poder compartir con toda la comunidad educativa que  el alumnado de 2º de bachillerato de Artes:  Ana Lucía Almagro,Arien García, Ángela Guerrero,Laura Melgar,Rafael Mena,Aroha Pacheco y Celia Rosado han conseguido un premio con el proyecto ReciclArte que concede la fundación Trébol.  La finalidad era la realización de grabados calcográficos con materiales reciclados o de bajo impacto medioambiental; para ello  se han utilizado CD´s usados, bandejas de porexpan biodegradables, chapones de madera, etc. Además se han creado  tintas naturales a base de miel y harina de maíz.
El utilizar materiales alternativos  dentro del mundo del arte es una pequeña contribución para la eliminación  de residuos, concienciando al alumnado en la necesidad de cuidar nuestro ecosistema y de dar visibilidad a las Artes Plásticas dentro de las  Enseñanzas Medias y Bachillerato.
A estos premios, que van ya  por la quinta edición,  se han presentado un total de 350 proyectos  de España e Iberoamérica. En la  categoría en la que nuestro alumnado ha participado, ODS, han sido un total de 45 los trabajos inscritos.
Por todo ello, queremos felicitar al alumnado y  a su profesor, Juan Carlos Rivera, que ha motivado a sus alumnos para participar. Enhorabuena a todos!!!!