Bajo este lema se celebró en el centro el 29 de Junio el Naz-Congress, cómo los alumnos bautizaron el homenaje a Marcos Naz. Nuestro compañero se va a Córdoba y la huella que ha dejado a lo largo de los 10 años que ha estado con nosotros va a ser profunda. Este homenaje, surgido desde los mismos alumnos, y que por cierto, sorprendió por completo a Marcos, pretende ser un reconocimiento por la labor incansable que ha desarrollado en este tiempo. Su vocación, dedicación, entusiasmo, curiosidad y capacidad de trabajo han contagiado a los alumnos que han pasado por sus manos que, además, han visto reconocidos con numerosos premios los proyectos en los que han trabajado.

En el acto salieron al escenario un alumno representante de cada nivel educativo de este curso y otros alumnos que ya no están en el centro, pero en los que Marcos le inspiró, de alguna manera, el camino a seguir una vez dejado el centro. Algunos, presentes en el acto, también quisieron salir al escenario y formar parte del homenaje y otros, que no pudieron estar presentes, dejaron vídeos con un mensaje de agradecimiento para Marcos. Después de estas palabras hubo lugar para regalos, momentos divertidos y otros emocionantes que desembocaron en alguna lagrimilla. También hubo unas palabras y un reconocimiento a Paco Benarque, compañero de Física y Química, que se jubilará al principio del curso que viene. También fue recordado por los alumnos con cariño por su labor docente e inspiradora para ellos.

Sin duda los echaremos de menos. Mercedes Ávila, compañera inseparable durante estos años, se queda a cargo del departamento de idi, investigación, desarrollo e innovación.

¡Gracias Marcos y Paco, que os vaya bien en esta nueva aventura!