El pasado viernes 17 de junio y hoy lunes 20 hemos estado celebrando el IT’s Ronda, Feria de Inventos y Talentos para nuestros alumnos. Aprovechando estos últimos días del curso nuestros jóvenes investigadores han tenido la ocasión de presentar sus proyectos, inventos, trabajos a través de conferencias en el salón de actos, demostraciones en vivo en distintas dependencias del centro… Gracias a la colaboración del profesorado y al interés de estas jóvenes promesas hemos disfrutado de estos dos días y visto el increíble nivel de sus trabajos y proyectos. Liderados por Marcos Naz y Mercedes Ávila estos jóvenes han formado una cantera que puede dar mucho que hablar en el futuro. Además ya contaban con la experiencia de esta misma feria celebrada en el Convento de Santo Domingo con la colaboración de algunos otros centros educativos. Una experiencia muy enriquecedora para toda la comunidad educativa.