Nuestra antigua alumna, Ana Pascual Jiménez,, que acabó Segundo de Bachillerato en el curso pasado y que actualmente está iniciando sus estudios de Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, recibió una beca para participar este verano en el Aula de Verano Ortega y Gasset, de la Universidad Menéndez Pelayo
Nos cuenta su experiencia:

«El pasado mes de agosto tuve la oportunidad de participar en el Aula Ortega y Gasset que tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander.
Fue un encuentro multidisciplinar al que acudimos jóvenes de todas las modalidades del Bachillerato. Por las mañanas recibimos una serie de ponencias de la mano de profesionales como Alfredo Corell o Margarita del Val, que trataban de acercarnos a nuestra futura vida universitaria. Por las tardes teníamos talleres por grupos y excursiones a algunos de los lugares más emblemáticos de Santander y su entorno como la Cueva El Soplao.
La experiencia fue mágica en todos los sentidos, conocí muchísima gente y me llevé una mochila cargada de recuerdos y experiencias únicas»

Articulos relacionados