Se convoca reunión informativa para familias y alumnos explicar el proyecto Erasmus Plus KA122 «De las raíces a los caminos» el próximo lunes 20 de noviembre a las 19,30 a través de meet con la clave erasmus. Se deberá acceder con la cuenta del instituto del alumno(la que termina en @g.educaand.es )
Requisitos:
  • Estar matriculado en nuestro centro en el curso 2023-24 en 1º Bachilleraro
  • Inscribirse en la clase de Classroom de la movilidad (código p4wxazu)
  • Presentar en la secretaría del centro el documento adjunto con fecha límite el viernes 1 de diciembre de 2023
  • Presentar los documentos y trabajos que se soliciten a través del Classroom
x
Tendrán preferencia aquellos alumnos que no hayan participado anteriormente en movilidades Erasmus.
x
Fecha límite de presentación de solicitud, inscripción en Classroom y entrega de trabajos: 1 de diciembre 2023
x
Más información sobre la actividad de los proyectos Erasmus en