Libros de texto que utilizamos

Se publica a continuación la relación de libros de texto para el curso 2024/25.

Devolución de libros (Curso 2023/2024)

El alumnado que ha cursado 1º, 2º, 3º, 4º de ESO o CFGB, debe devolver los libros de texto en la hora asignada por el tutor. Si por motivos excepcionales no puede entregarlos en su hora asignada, podrá entregarlos en el Centro hasta el día 30 de julio.

El alumnado que ha cursado 4º de ESO o CFGB tiene que devolver todos los libros.

Si un alumno cree que va a repetir y quiere tener el próximo año los mismos libros, tiene que indicarlo en el momento de la entrega.

El alumnado que ha cursado 1º, 2º ó 3º de ESO durante este curso, en principio, NO tienen que devolver todos los libros de texto, ya que va a haber renovación de libros. Rogamos que los conserven hasta septiembre por si recibimos otras instrucciones.

De 1º de ESO solo hay que devolver los libros de «Religión”. De 2º de ESO hay que devolver los de “Religión” y “Valores éticos”. De 3º de ESO hay que devolver los de “Religión” y “Francés”.

Se recuerda que todos los libros que se devuelvan deben tener la etiqueta con el código del libro prestado. De acuerdo con la Orden de 27 de abril de 2005, artículo 5, los alumnos y alumnas que participan en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto tienen obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto, y de reponer aquellos extraviados o deteriorados de forma culpable y malintencionada.

Entrega de libros de texto (Curso 2024/25)

Los libros de 4º de ESO, se entregarán al alumnado los primeros días de incorporación al Centro (siempre que no deban ningún libro al Centro y haya disponibilidad de libros).

Se intentará que los chequelibros de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y CFGB estén en el punto de recogida de Pasen lo antes posible. Lo más probable es que se entreguen en la primera quincena de septiembre, pero para evitar que haya problemas con los libros que incluirá cada uno, algunos se generarán más tarde, cuando nos aseguremos de las asignaturas que tiene cada alumno.