Estimadas madres, padres y alumnos de 4º ESO Y 1º Bachillerato:

Se informa que se va a abrir el plazo para presentar solicitudes para participar en las movilidades Erasmus que tendrán lugar durante el presente curso dentro del proyecto Erasmus de Mitología.

PORTUGAL (2 PLAZAS):23-29 enero 2022

NORUEGA (6 PLAZAS): 3-9 abril 2022

POLONIA (6 PLAZAS):8-14 mayo 2022

El plazo estará abierto entre el martes 9 y el viernes 12 de noviembre.

Las solicitudes se presentarán en la secretaría del centro con el modelo que se adjunta.

Además, los alumnos interesados deberán inscribirse en el classroom con código: 6uxetgu

Todos los alumnos que desean participar deberán realizar la solicitud e inscribirse en Classroom aunque ya presentaran la solicitud de preinscripción anteriormente.

El proceso de selección incluirá la presentación de un video de autocandidatura y una entrevista personal.

Información sobre los Erasmus en nuestro blog.

Solicitud Erasmus para imprimir