El día 14 de febrero se celebra San Valentín, día del amor y la amistad. Para ello, el alumnado de 2º de FPB-AG en el módulo de Composiciones Florales y con Plantas ha querido reproducir la simbología que los representa.
En este escenario se pueden observar corazones colgantes, en los que se puede leer la palabra amor escrita en distintos idiomas porque el amor nutre el mundo y al ser humano con su belleza. Por otro lado, un árbol de corazones blancos y rosados imitando a la floración cerezo, símbolo del amor en algunas culturas orientales. Por último, un banco, donde las parejas de enamorados/as y/o amigos/as, comparten sus sentimientos con la afinidad de los caracteres presentes en el ser humano.